Por qué no pedir Informes en NEXT U o Open English

Hace aproximadamente 2 semanas que un anuncio salvaje aparece en Facebook, “Certificate como profesional Web” la curiosidad de saber de qué trataba y que podían ofrecerme me llevó a una landing page la cual tenia otra promoción interesante… “Adquiere Next U y te regalamos 1 año de Open English” lo admito me llamo la atencion totalmente que termine llenando el formulario donde aceptaba que me contactaran.

En ese momento tenía curiosidad de saber cuál era el plan académico y el costo por los dichosos beneficios de certificarse como profesional y dominar un idioma que desde hace tiempo pretendo mejorar.

¡MI GRAN ERROR!
A los pocos minutos de dejar mis datos, recibo una llamada de un joven colombiano y con su característico tono de voz me explicaba a detalle cada uno de los beneficios de adquirir una suscripción y a su vez sumaba más beneficios y mas promociones aplicadas (Supongo es su estrategia para asegurar un cliente). Luego de 5 minutos de explicaciones y por haber aplicado a su promoción con un correo electrónico personalizado ( @dragons.mx ) me estaba por cambiar toda la promocion previa… Ahora me ofreceria una promoción exclusiva para empresas donde el costo se reducía significativamente…

Todo los beneficios anteriores por un costo más accesible el cual no me parecía descabellado pero no tenia intencion de adquirir el servicio en ese momento, tenia mis dudas sobre el servicio y porque NO tienen en su página web el costo mensual o por suscripción a su plataforma, lo cual me hacía dudar un poco.

Aun con dudas le comente al asesor que lo pensaria, que quería planear mis finanzas y obviamente buscar opiniones al respecto sobre la calidad, experiencia de usuario, soporte y existia algun post o comentarios de otros usuarios.

¡MI SEGUNDO GRAN ERROR!
Le comente que si podía llamarme al dia siguiente para tomar mejor la decisión… y he aquí el por qué no pedir informes… Hasta el momento llevo más de 75 llamadas de diferentes números !Todos con diferencia de minutos!

Por qué no le conteste… había dejado mi celular en el locker del gimnasio para proceder mi entrenamiento sin distracciones y en aproximadamente una hora y media tenía 12 llamadas perdidas en bloques de 4 llamadas separadas por 1 minuto.

Es muy raro que reciba llamadas así que llegando a casa puse en google cada uno de estos números y ¡oh sopresa! todos tenían reporte de números molestos o venta de cursos, aquí fue donde me perdieron en tan solo 1 hora y media tenía 12 llamadas de 12 números y ladas distintas, pero no acabo con eso, han continuado las llamadas luego de 12 días de aquella plática donde amablemente solicite información.

¿Por qué no contestar las llamadas?
Lo hice al tercer dia que me llamaron pero solo se escuchaban voces y en ningún momento recibí respuesta y así las siguientes 3 llamadas. Realmente solo quería decirles NO me interesa su promoción he encontrado más opiniones negativas que positivas muchas gracias…

Así que si están buscando información sobre Next U o Open English piensen dos veces en decirle que se comuniquen vía teléfono. Cada que trato de contestar no se escucha nada o no hablan…

Las pruebas:

01

02

03

04

05

06

07

08

09

!Gracias NEXT U!

Show Comments

Get the latest posts delivered right to your inbox.