Un gran recurso que nos ayuda a los desarrolladores a encontrar nuevas librerias de codigo abierto, Libraries.io monitorea una gran cantidad de librerías de 33 manejadores de paquetes. La cual nos permite encontrar nuevas librerías que podemos utilizar en nuestros proyectos, también podemos ser notificados si existen actualizaciones de seguridad y mantener nuestros proyectos al corriente. (Esta es una de las características que me encanta).

Recursos para programadores

En cuanto a los proyectos que actualmente manejo, no me puedo dar la libertad de elegir cualquier librería e implementarla, pero si me agrada estar al dia, encontrar alternativas que puedan agilizar mi trabajo y conocer recursos que en un futuro pueda implementar en caso de ser necesario. Aunque en mis proyectos personales si me tomo la libertad de probar, jugar y aprender. Aqui el unico que tendra problemas si algo sale mal serán mis pequeños proyectos y yo que tendré que repararlos.

Aunque en todo momento cuento con mi fiel compañero de código nocturno, el #chewie.

Libraries.io Pug Programador

Te invito a que le des una revisada a libraries.io y espero que al igual que tu servidor, te sorprendas con la gran cantidad de recursos que podemos disponer a un simple click.

visita: Libraries.io