Para todos los fans de Nintendo que en un momento consideraron comprar la nueva consola que presentó recientemente y que alucinamos con tenerla, hemos caído en la desilusión al enterarse del costo que tendrá comprar la nintendo switch en México por la mínima cantidad de $9,999.00 precio para la preventa desde el sitio de ventas en línea Amazon México (No te preocupes incluye envio gratis) y podrás recibirlo a tiempo para el 3 de marzo fecha establecida para su salida a la venta.

El precio para la Nintendo Switch en USA es de $399 USD y claramente teníamos en mente que del costo sería elevado teniendo en cuenta lo mal que le va al peso Mexicano.

Cabe mencionar que tenía fe en adquirir este producto, no soy muy fan de los videojuegos pero ciertamente esta consola se había mentido en mi cabeza y esperaba el dia en que anunciaran su precio final así como poder adquirirla en México. (Ahora esa fe ha desaparecido totalmente).

Nintendo Switch tendrá juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, Splatoon 2, Just Dance 2017 de Ubisoft y Ultra Street Fighter II: The Final Challengers de Capcom.

Te dejo un video de su presentación, por si aun no pierdes la fe y eres de los fans de hueso colorado que sin importar el precio la van a comprar. (Yo aun estoy considerándolo).

Comprar: Nintendo Switch Color Gris – Standard Edition