Anteriormente en algunos post en este blog, he venido hablando de mi experiencia de comprar un kindle o cómo crear el hábito de leer los cuales son parte de la base de mi Reto Literario 2017 el cual consiste en leer un libro por semana para completar un total de 52 libros en este año. Así que espero ser fiel a esta motivación de cumplirlo. Mientras tanto aquí te platico de los libros que termine en enero.

Reto literario 2017

Pequeño cerdo capitalista (Sofía Macías)

Este fue el primer libro del año apenas para empezar con el pie derecho, si quieres aprender de finanzas aplicadas en méxico, debes de leer este Bestseller de Sofía Macías, en verdad te lo recomiendo, más si quieres arreglar tus problemas financieros o si quieres establecer metas para tu futuro.

Guía de Hábitos Inteligentes: 36 Pequeños Cambios de Vida que su Cerebro Agradecerá (I. C. Robledo)

Este libro, está en los más vendidos de **eBooks Kindle**, disponible para su lectura desde Kindle Unlimited (plan de suscripción mensual de $129.00 MXN que te permite leer todos los libros que quieras). Con tan solo 115 páginas te explica 36 pequeños hábitos que debemos implementar en la vida, algunos ya los hemos adquirido desde chicos otros de plano ni sabíamos que existen o cómo aplicarlos a nuestra vida.

El marciano (Andy Weir)

Mi genero favorito, “**Ciencia ficción**” disfrute tanto la lectura de este libro, con 405 páginas llenas de emoción y sentimientos encontrados al seguir de cerca a Mark Watney en su travesía por marte, no les cuento más… aunque tal vez ya vieron la película. Pero eso si, no por nada es la mejor novela de ciencia ficción en años *Wall Street Journal*

Budismo: La ciencia de la auténtica felicidad (J. A. Luck)

Una breve introducción al mundo del budismo J. A. Luck conversó con Alan Murillo, uno de los instructores de budismo tibetano más apreciados de **Casa Tíbet México**, una lectura rápida, simple que te lleva a conocer el mundo del budismo en méxico.

Estos fueron los 4 libros que termine en enero, con los cuales cumplo con éxito mi meta de un libro por semana, aunque si bien algunos han sido más rápidos que otros, me han permitido avanzar con mi meta y haber comenzado mi quinto libro “El juego de Ender” Aunque como mencione en mi post anterior Cómo crear el hábito de la Lectura empece dos libros donde no pase del segundo capitulo cuando perdi interes lo cual me permitio buscar otras opciones para cumplir mi meta.

Te invito a que te pongas un reto de lectura… puedes empezar lentamente o asiduo devorando libros. El límite lo pone usted.