Reto Literario 2017 (Febrero)

Siguiendo con el Reto Literario 2017 es ahora el momento de hablar brevemente de los libros que logre cumplir en el pasado mes de febrero. Cabe mencionar que no cumplir con terminar un libro por semana quedando pendiente el 40% del último libro.

Amazon Kindle

En mi reto literario 2017 del mes de enero cumplí con 4 libros y 2 que no llegue ni al 15% y decidí dejarlos. Este mes fueron los siguientes libros:

El juego de Ender
/ Orson Scott Card

No puede faltar un libro de ciencia ficción, uno de mis favoritos que disfrute a cada palabra, entender como debe de ser la mente de un líder, su formación, sus problemas mentales, y los retos que debe de afrontar para convertirse en el mejor comandante que puede haber existido.

Cómo Trabaja Google
/ Eric Schmidt

Un excelente libro recomendado para entender la filosofía de trabajo de Google, los retos que afrontaron los fundadores como el mismo CEO Eric Schmidt en el crecimiento de la empresa más importante de las búsquedas de internet. Con ejemplos claros y metodologías te hacen ver la otra cara de la moneda.

Desarrollo web ágil con Angular.js
/ Carlos Azaustre

Aprender sobre sobre Angular, como realizar un proyecto con este framework de Javascript era uno de mis mini objetivos para ser mejor desarrollador web por lo tanto he adquirido este libro que me permitió aprender a utilizar Angular en mis proyectos.

Loki
/ Mike Vasich

Este libro tan emocionante, meterte en la mente del astuto, entender cómo piensa la mente malvada del hijo y consejero de odin. Entender sus fechorías y el porqué de su actitud, sin pasar por algo que este libro te lleva de la mano a entender todo el mundo de los dioses de Asgard. Cabe mencionar que el costo de este libro es de $11.00 MXN en la tienda de amazon.

Estos fueron los libros que disfrute en Febrero, tengo estos días por terminar el de Loki ya que solo me queda el 40% restante, este mes quiero mejorar la dinámica de mi reto literario para leer algún libro al azar de superación personal, uno sobre salud, algún libro de autor mexicano y para terminar otro libro técnico sobre desarrollo, ciencia o alguna investigación relevante.

Por cierto, este mes no renové mi suscripción de Kindle unlimited por lo que todos los libros fueron comprados en la tienda de libros de amazon kindle.

Show Comments

Get the latest posts delivered right to your inbox.