Bien dicen que más vale tarde que nunca, estos fueron los libros que termine el mes de marzo

Si bien este sitio ha sufrido algunos cambios que fue el principal motivo por lo cual deje de escribir cerca de un mes, pero ahora vamos a retomar con más constancia.

No te enganches #TodoPasa
César Lozano

Un libro que se vuelve divertido tras leer cada anécdota del carismático DR. Cesar lozano, este es el tercer libro que leo de este autor y en verdad sus libros inspiran, motivan y tiene una esencia muy particular, el libro te enseña a ver la vida de otra perspectiva y te lleva paso a paso por situaciones y formas de resolver el engancharte con situaciones, eventos, personas etc etc.

**De Start-Up a Scale-Up: La Historia detrás de 17 Emprendedores y sus Estrategias para Escalar Exitosamente sus Empresas **
Daniel Marcos

Este libro nos cuenta la experiencia de 17 emprendedores y los retos que enfrentan para llevar sus empresas hasta donde están ahora posicionadas, con sus recomendaciones podrás hacerte una idea de los retos que tienen a la hora de emprender un negocio, sus historias se vuelven punto de inspiración para dar el paso que se necesita para iniciar un negocio y seguir los pasos de exitosos emprendedores.

Alimentos psicológicos: Cuáles potencian o limitan tu mente.
Rubén González

Este libro me salio en recomendaciones luego de algunas búsqueda de libros sobre salud, el título del libro tuvo impacto sobre mi mente, no dude en adquirirlo y comenzar su lectura, si bien es un libro corto, las recomendaciones así como las observaciones que tiene de ciertos alimentos.

You Don’t Know JS: Up & Going 1
Kyle Simpson

Es mi primer libro en inglés que recuerde que su lectura me enganchó en todo momento, si bien es un libro técnico sobre mejorar nuestra forma de codear en Javascript, me ayudó mucho a entender un poco más de Javascript de la forma en que debo de pensar para desarrollar así como mejores prácticas. 10000% recomendado si deseas iniciarte en el desarrollo web con Javascript.

Estos días de vacaciones aproveché para adelantar algunos libros, espero este mes de abril terminar con un mínimo de 5 y hasta quien quita 6 libros.